martes, 1 de noviembre de 2011

Finalizando la VIII edición del Carnaval de Química

Bueno, pues parece que esta octava edición del Carnaval de Química ha llegado a su final. Para mi ha sido un placer el haber albergado tan magnífico carnaval. Quiero dar las gracias de nuevo a Quique de Feelsynapsis Eroyuela's blog  quién me pasó el testigo para organizar el carnaval por esta oportunidad de disfrutar de una experiencia estupenda.

Como por cuestiones personales no me ha dado tiempo a escribir el artículo final del Carnaval todavía (aunque prometo que en esta semana estará), escribo esta pequeña entrada para dar a conocer al siguiente organizador.

Tengo que decir que estoy super contenta con la participación que ha habido este mes en el carnaval. Nada más y nada menos que 25 entradas de 14 blogs diferentes en la versión en español... y 5 entradas de 4 blogs diferentes en la versión en inglés!!!! ¿No es genial?

Por supuesto mil gracias a todos los que habeis participado en el Carnaval de Química este mes y lo habeis convertido en el éxito que ha sido. Para que no os quedeis con las ganas de conocer un poco más todos estos artículos los podeis mirar en estos enlaces, en español y en inglés.

Y sólo me queda decir qué blog hospedará la IX Edición del Carnaval de Química. Bueno, para la edición de noviembre apuesto por un blog colaborativo joven pero que está crecienco mucho y que creo que lo puede hacer muy bien. El próximo Carnaval de Química se albergará en el interesantísimo blog Hablando de Ciencia y lo llevará Guillermo Marina, uno de los particpantes de esta edición. Estad seguros de que os dejo en buenas manos.


3 comentarios:

  1. Quiero felicitarte por la entrega y la ilusión con la que has organizado este Carnaval...y por el nivelazo que ha tenido...lo del inglés ha sido un puntazo!!
    Suerte al nuevo organizador...tiene difícil superar a Caja de Ciencia pero tiene todo mi apoyo...y mis post!!
    Jose (Scientia)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Jose, me alegro que te haya gustado...y lo del ingles... bueno, le tenia que dar un toque personal...
    y ahora a centrarnos en la IX edicion que va a estar muy bien

    ResponderEliminar
  3. La Gran Madre es Real ... Soy Aisha Kun y quiero testificar sobre la Gran Madre cómo me curó de las ayudas para el VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad hace algún tiempo y estaba preocupada. Cuando estaba buscando en Internet una cura, me encontré con algunos testimonios de la Gran Madre de cómo ella ha ayudado a mucha gente y decidí contactarla para obtener información y explicarle. Ella se rió y me dijo que me ayudaría y me sorprendió. Ella me envió la cura y era un aceite espiritual sagrado y agua que es más que una medicina. Ella me dirigió sobre cómo tomarlo y lo hice. Tomé la cura durante 3 semanas y fui al médico para un chequeo y para mi gran sorpresa, la enfermedad ya no estaba en mi sistema. Estoy muy contenta y quiero agradecer a la Gran Madre por ayudarme. Póngase en contacto con ella ahora en su correo electrónico: Greatmotherofsolutiontemple1@yahoo.com también puede comunicarse con ella en su número de whatsapp +17025514367. Si tiene alguna enfermedad, ella puede ayudarlo. Contacta con ella ahora

    ResponderEliminar

Compártelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...